domingo, 22 de noviembre de 2009

Zassross 33

Soldadas eh?- Dijo Zassross sin voltear y con un tono de rabia en su voz. Luego empezó a golpear la puerta frenéticamente. Bam! Bam! Sonaba la puerta de metal haciendo eco pero no daba signos de ceder. El silencio de la noche dejó escuchar el canto de un grillo cuando Zassross paró de golpear la puerta. Se puso a observar la casa exhalando aire fuertemente e inhalando con dificultad mientras el guardia que lo acompañaba se limitaba a mover la cabeza en señal de desaprobación.

Deja de estar ahí sin hacer nada y ve al templo y diles que envíen ayuda.- Dijo Zassross lanzándole una mirada fría. El guardia se fue dejando a Zassross casi a oscuras de no ser por la luz de la luna que se asomaba entre las nubes en rayos que caían en diagonal. Finalmente Zassross trepó en la casa, había decidido intentar por la chimenea. La chimenea estaba también tapada pero la pequeña reja de metal fue fácilmente destruida a golpes por Zassross. Sus manos estaban húmedas por su propia sangre pero él ignoraba el dolor por la mezcla de rabia y ansias por encontrar pistas para atrapar al asesino.

a) Zassross se lanza por la chimenea.
b) Zassross trata de escalar hacia abajo de la chimenea.
c) Zassross espera por la ayuda.

De haber elegido las opciones a o e no hubiera desperdiciado tanto tiempo.

3 comentarios:

Meinlitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meinlitz dijo...

Espero que no se ensucie mientras baja por la chimenea. Si es que decide hacer eso.

Nocte Nuntius dijo...

Jaja tengo la impresión de que desidirá hacerlo, la pregunta es en qué forma. Y segun el patrón de las encuestas siempre tiende a ganar la opción más avesada e imprudente. De alguna manera las encuestas han llevado al personaje por un camino que no me imaginaba. Dista bastante de mi idea original jaja. Pero es interesante igual.