miércoles, 23 de septiembre de 2009

Historia por voto 29

Al día siguiente Zassrozz sigue su camino paralelo al camino principal hacia Aesieff. Luego de unas horas vé a lo lejos un pequeño grupo de conejos y sin pensarlo en instintivamente se hecha a correr en dirección a ellos. No le tomó mucho tiempo ni se le hizo difícil atrapar a un resegado. Al rato Zassrozz prendió el fuego y se dispuso a comer. Los días y las noches pasaron viajando por la planicie a un par de kilómetros del camino. Zassross se sorprendió de la facilidad con la que se había adaptado al terreno salvaje. Sus ropas casi echas trizas parecían no tener ahora ningún uso pues hasta los cambios del clima de la región le eran ya familiares y confortables.

Pero llegó el día en que se encontró al fin cerca de la enorme ciudad de Aesieff nueva Ciudad-Estado de la gente de fuego los Sfaers y donde supuestamente hace mucho tiempo debió encontrarse con su padre adoptivo para ayudar en el negocio familiar.

a) Decide entrar tal cual a la ciudad.

b) Decide esperar a la noche para no llamar la atención.

c) Decide asaltar a alguien para conseguir ropa.

Lo que hubiera pasado.

De haber escojido la b Zassross hubiera llegado más rapido a la ciudad sin pasar tanto tiempo sobreviviendo en las planicies salvajes.

No hay comentarios: