sábado, 15 de mayo de 2010

Zassross 40

Hemos estado buscando por años una especie de artefacto, no sé exactamente qué es pero por lo que dijo Rhnak es un objeto cuyo poder le permitirá llevar acabo su venganza contra el clero de las ciudades de Aesieff y Mclura.

-dijo Qassis mientras jugaba con su cabello-

Cuando atacamos tu caravana creímos erróneamente que estaba contigo.

-hizo una pausa como si estuviera viendo en su mente aquellos recuerdos-

Luego pensamos que estaba en Aesieff,- continuó volviendo a en si- pero Rhnak fue ahí solo y a mi me envió por provisiones, pero al llegar al lugar dónde guardábamos todo, me di con la sorpresa de que estaba vacío.

Entonces entendí que él me había traicionado. -Exclamó volviéndose a Zassrross-
Regresé a Aessieff, y no había rastro de Rhanak pero si me enteré que tu acababas de pasar por ahí. Y así fue como te encontré.-Terminó Qassis abrazando a Zassross-

a) Pedir más información
b) Seguir el camino hacía la persona que puede dar con el paradero de Rhnak

No hay comentarios: