martes, 8 de junio de 2010

Iexalin 8

Iexalin aguanta el calor sin decir nada, y sigue el camino con Cott y Lu. De pronto como si un volcán hiciera erupción flamas empezaron a salir de la tierra justo bajo los pies de Cott e Iexalin. Iexalin cayó desmayada.

Al despertar escuchó la voz grave y elegante de lu diciendo -Buenas noches-

Luego la voz de tono jovial de Cott -Parece que hemos caído en una trampa, ¿no es eso extraño?-

- Dónde estamos- dijo Iexalin quién no tenía fuerzas ni para levantarse pero la briza fría de la noche la había reanimado. Podía escuchar el mar a lo lejos pero no veía nada.

-Estamos en una muy pobre versión de una celda echa de maderos y sogas- Dijo Cott.

Se escuchó un murmullo a lo lejos...

-¿Qué pasó, Lu? ¿Lu?, ¿Qué pasa contigo Lu? ¡Respóndeme!- Dijo Cott desesperado y sin el tono alegre que caracterizaba su voz.

- ¿Qué pasó?- dijo Iexalin quien haciendo un esfuerzo pudo levantarse a tantear al rededor sintiendo la maltrecha jaula.

Se encendió una luz verde y una joven con un báculo luminoso se acercó, la luz les permitió ver el lugar, era una cueva adaptada de alguna manera para hacer las veces de celda y laboratorio, en una mesa se veían diferentes pipetas, tubos, y otros extraños objetos.

-Bien venida, bien venida. Es increíble, parece que los rumores eran ciertos, una mujer de raza de hielo y como si fuera poco un sujeto con un extraño sombrero mágico. Qué fortuna la mía el ser la primera en enterarme ja ja.



Qué hace Iexalin

a) No responde.
b) Exige información.
c) Decide cooperar con su captora.

No hay comentarios: