miércoles, 16 de julio de 2008

Historia por voto 12

Zzassross buscó un lugar donde no lo pudieran ver. Se dirigió a una pequeña loma al lado del camino. Desde ahí lanzó una piedra hacia el lugar dónde estaban los tres hombres y la chica. –Qué fue eso- exclamó uno de ellos al escuchar la piedra. –Vino de por allá, ve a ver qué pasa- dijo otro. – Ven con migo dijo el primero al otro-, y ambos fueron hacia Zzassross, mientras el tercero se quedó agarrando a Qassis del brazo.

Ella aprovechó la distracción para concentrar sus energías y crear una pequeña llama encendiendo la ropa de quién la tenía aprisionada por el brazo. Este, sorprendido, trataba de quitarse la ropa qué ardió rápidamente mientras gritaba – ¡maldita bruja, me las vas a pagar!, arrg!-. En ese instante Quassis huyó hacia el lado opuesto a donde habían ido los otros dos.

Unos segundos después el hombre pudo quitarse las ropas, sin embargo gran parte de su rostro y su cuerpo estaban quemados. Este se revolcaba de dolor en el piso –¡ayúdenme!- gritaba.

Mientras tanto alarmados por los gritos de su compañero fueron en su ayuda. –Esa perra me ha hecho esto ¡ayúdenme!- dijo el quemado. –Trata de calmarlo mientras busco a la bruja- dijo el otro dejando a sus compañeros para ir tras Qassis.

No hay comentarios: