miércoles, 11 de junio de 2008

Historia por voto 4

Nota: gracias a todos los votantes. Trataré de poner más información del entorno en estos días.

Le responde tratando de no parecer nervioso -vamos,- en este momento la llama en la mano de Quassis ya había alcanzado gran tamaño, - tu pareces una buena persona, déjame en libertad y te prometo que me iré y no le diré a nadie de ustedes-continuó Zzassross en parte ya resignado a ser calcinado por la magia de la Sfaers, sin embargo, en el momento en que Zzassross terminó su frase Qassis lo miró a los ojos, la llama de su mano desapareció y su rostro se tornó totalmente rojo, sus facciones se constriñeron formando una expresión que denotaba enorme enojo, y en ese momento Zzassross recibió una enorme bofetada de Qassis.

Mientras se recuperaba más de la impresión que del dolor, Zzassross quien miraba hacia abajo mientras se sostenía la mejilla con la mano derecha, escuchó cómo Qassis azotaba la puerta de la habitación.

A Zzassross le tomó un instante percatarse de que ahora podía tomar sus ropas. Así lo hizo, y luego de vestirse, trató de salir por la puerta, pero ésta estaba cerrada con cerrojo por fuera. Por tanto regresó a la cama y se puso a trata de pensar qué hacer, sin embargo cada vez que trataba de concentrarse volvía a él la imagen de Qassis, -Que linda se ve cuando se enfada- pensó.

No hay comentarios: